Diálogo Nº 25277

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Yesid Camilo Guerrero Vallejo
0
Mar. 2012

creo que los diseñadores de esa pieza gráfica no pensaron en la legibilidad.

creo que la lectura que se la hace acerca del 2012 no es visible sin dar una explicación previa a lo que en realidad significa. el símbolo que representa a algo que sera visto a nivel mundial debería ser legible,ya que los únicos que lo van a entender serán los que hayan leído la denotacion de esta pieza y si no estoy mal el signo identificador de los juegos olimpicos tienen su color determinado, y por lo que veo sufrió una mutacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio