A Graphic Designer, student, with 11 years of experience. Attending at Universidad de Nariño.
Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding, Technology, Motion Graphics, Photography
May 2014 My opinion in the article ¿Firmar o no firmar las fotografías?
Si la fotografía esta en la web y no es firmada, probablemente quede en el anonimato o plagiada fácilmente.
Mar 2014 My opinion in the article Sé un experto en administrar tu tiempo
Feb 2014 My opinion in the article Diseñar para restaurantes
Buen articulo, tuve la oportunidad de desarrollar un proyecto parecido para un taller en la universidad, y de verdad que es muy importante las anotaciones presentes.
Sep 2013 I like the article:
Sep 2013 I like the article:
Sep 2013 My opinion in the article Cliente vs. Diseñador
Recordemos que, dentro de la ética del diseñador esta: Conocer e informarse sobre el estándar de diseño del cliente y familiarizarse con la empresa a trabajar, sin dejar atrás los límites de la responsabilidad profesional. Buen aporte.
Sep 2013 I like the article:
Aug 2013 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article
Eco del diseño
Mar 2013 I like the article:
Mar 2013 My opinion in the article Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Jul 2012 My opinion in the article El diseñador gráfico en el Game Design
un muy buen articulo para quienes nos degustamos de toda la informacion que aporte para seguir en el campo del diseño grafico. gracias por los buenos articulos
Mar 2012 My opinion in the article Sobre la palabra diseño
creo que el diseño es un resultado. porque, empezando que a la hora de diseñar algo, pasamos por un proceso (investigación, bocetacion..) apoyándose de numerosas herramientas con las que contamos (tipografía, gamas cromáticas, audiovisual) con un fin que es comunicar.
Mar 2012 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?
creo que los diseñadores de esa pieza gráfica no pensaron en la legibilidad.
creo que la lectura que se la hace acerca del 2012 no es visible sin dar una explicación previa a lo que en realidad significa. el símbolo que representa a algo que sera visto a nivel mundial debería ser legible,ya que los únicos que lo van a entender serán los que hayan leído la denotacion de esta pieza y si no estoy mal el signo identificador de los juegos olimpicos tienen su color determinado, y por lo que veo sufrió una mutacion.
Mar 2012 My opinion in the article En la Macintosh
Dec 2011 My opinion in the article Audi: ¿mejor o peor?
Dec 2011 I like the article:
Dec 2011 My opinion in the article ¡Uy! No tenemos logo
El aspecto de la marca, la personalidad, estética, valores y tono de voz, tendrán enorme influencia en el crecimiento de su negocio. Quizás el símbolo marcario de un negocio es la ventana única por la cual se asomarán a ver sus servicios, y determinará cómo será percibido. muy buen aporte ojalá no dejaran este punto para lo ultimo e inviertan en su identidad, ya que es la que va a estar en los ojos de todos.
Dec 2011 I like the article: