Diálogo Nº 25050

Diálogo iniciado en el artículo Realidades y convenciones

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

Gracias por opinar, Joaquín, tu idea de «El mismo espacio» da para un gran título de artículo, si te animas a escribirlo me apunto a leerlo... Y sobre el derecho a equivocarse lo ejerzo a cabalidad, sólo mira el párrafo 2: «y no porque yo afirme eso deja ÉSTE de existir» (omití tilde en «éste») y «ASÍ no tengamos nada que ver con empresas ni academias» (omití tilde en «así»). Alguien decía en broma, y con razón, que el cerebro está vinculado al trasero: siempre que pensamos (también aplica para diseñamos) en algún grado y para alguien la ca.... Ecológica suerte que las heces sean abono.

1
Retrato de José Machado
10
Mar. 2012

Alfredo, ¿ecológica o escatológica suerte...?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre