Sánchez Mercado sobre Cómo «seguir» en FOROALFA (24624)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2012

Diseño es un concepto demasiado amplio, casi todo encuadra en esta palabra. Tal vez sería mejor separar por áreas del diseño, o quizá hacer un «seguimiento» por temas para focalizar en lo que a cada quién le atañe o le interesa. Es como hacer un foro para médicos, dentistas. veterinarios, medicinas alternativas, biólogos, bioquimicos, etc. No es crítica sino aportación de una idea.

0
Logotipo de FOROALFA
670
Mar. 2012

Ya estamos personalizando los envíos del newsletter, que se hacen por áreas de interés. Tenemos pendiente hacer un cambio para que cada quien vea lo que le interesa también en el sitio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Del objeto-útil al útil-objeto
Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Qué es ser un diseñador UX
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero