Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
FOROALFA

Cómo «seguir» en FOROALFA

Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.

Ver este artículo

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Mar 2012

Diseño es un concepto demasiado amplio, casi todo encuadra en esta palabra. Tal vez sería mejor separar por áreas del diseño, o quizá hacer un «seguimiento» por temas para focalizar en lo que a cada quién le atañe o le interesa. Es como hacer un foro para médicos, dentistas. veterinarios, medicinas alternativas, biólogos, bioquimicos, etc. No es crítica sino aportación de una idea.

0
Logotipo de FOROALFA
674
Mar 2012

Ya estamos personalizando los envíos del newsletter, que se hacen por áreas de interés. Tenemos pendiente hacer un cambio para que cada quien vea lo que le interesa también en el sitio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo IBM, cien años de diseño
Título:
IBM, cien años de diseño
Sinopsis:
El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.
Compartir:
Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
Título:
El diseño inteligente
Sinopsis:
Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril