Diálogo Nº 24582

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Nicolás Andrés Torrejano Herrera
1
Nicolás Andrés Torrejano Herrera
Mar. 2012

Hola Esther, tu pregunta viene a lo que me decía mi profesor de taller de Graficadores, «Ese es el reto del diseñador, lo que tiene en mente, llevarlo al sustrato, llevarlo al papel, a la pantalla», ese el proceso que tenemos todos los diseñadores en formación, y muchas veces no se llevan a la realidad por el limitante de «¿será que me quedará bien?, lo ¿vuelvo a hacer?, o mejor, inicio otro proyecto?» y de ahí viene conjunto, la perdida de tiempo, y con ello, la desmotivación que causa el saber que nos sentimos (falsamente) capacitados para sacar adelante grandes proyectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio