Diálogo Nº 24316

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Verónica De La Peña
0
Mar. 2012

El cliente con dinero son las agencias de publicidad. El diseñador que diseña para clientes pequeños realmente esta haciendo obra social.

2
Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Mar. 2012

La visión de negocio debe ser más amplia Verónica. No es lo mismo vender 1,000 plumas en 60 centavos que diez plumas en 100 pesos. Con esto quiero decir que, si tienes variedad de clientes PYME, puedes alcanzar un ingreso interesante por la cantidad que esto conlleva.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio