Diálogo Nº 23342

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb. 2012

Creo que muchos por lo que leo caen en el error de pensar que si no se «prostituyen» con el precio, no trabajo y lo hace el sobrino. ¡Que lo haga entonces, señores! Bajo esa óptica, ninguna profesión ni producto debería venderse al precio que vale, sino al subjetivo que el cliente guste pagar. APRENDER CUAL TORNILLO ENTRE TODOS ES EL CORRECTO AJUSTAR, ES LO QUE SE COBRA. Y UN PROFESIONAL SABE CUAL ES. Tema cerrado y saludos al sobrino.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio