Diálogo Nº 23215

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Jorge Córdoba
0
Feb. 2012

También común que el «sobrino» aparezca cuando se pasaron algunas fechas o la calidad del trabajo no es suficiente. Normalmente el que deja un proyecto web a la mitad es un diseñador que no tenía experiencia en web. En mis comienzos muchas veces hice el control de preimpresión para diseñadores cuando todavía era un poco el chico de la compu y el corel ganaba mas premios por calidad en manejo de tipografía que el illustrator. Cuando tu trabajo es bueno rara vez alguien te suelta la mano por un tema económico, en esos casos es bueno empezar por una autocrítica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio