Diálogo Nº 22175

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

Retrato de Jorge Luis Morales Rodriguez
0
Ene. 2012

es importante destacar el gran aporte que nos brinda el diseño gráfico, no solo en tijuana sino en latinoamerica, definitivamente existe mucho potencial que en ocasiones se ve desdeñado por la falta de recursos humanos. lo que ocurre en tinjuana es una gran suceso que sin lugar a dudas,fortalece las nuevas herramientas de trabajo y así fomenta la creación e nuevas instrumentos de comunicación y de participación. es un interesante articulo por que de esta manera nos estaremos de información importante para el fortalecimiento educativo y especialmente de diseño gráfico.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio