Diálogo Nº 22051

Diálogo iniciado en el artículo Nada Personal

Retrato de Vanesa M. García
1
Vanesa M. García
Ene. 2012

Estoy de acuerdo en algunos aspectos, creo que si bien la idea motriz es buena se queda un poco a medio camino de algo que podría haber sido mejor. Y sin duda coincido en que la elección de la Platform7 para los textos puede no haber sido la mejor elección.

Después de leer la nota decidí visitar la web, y ver como aplicaba la intención desestructurada del logotipo. Me llevé una sorpresa al ver que todo el concepto ideológico no está presente en el sitio web, en absoluto, ni por asomo, y la tipografía principal demuestra ser terriblemente confusa, al menos para ese entorno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio