Diálogo Nº 21987

Diálogo iniciado en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Gabriel Aguiar
0
Ene. 2012

Plagio o coincidencia, no deja de ser producto de la globalización de la información. Hay que tratar de evitarlo.

Unos comentarios mas atrás podemos ver, en mi opinión, que el caso de León y Ucrania ya vienen copiando a Unilever. Hay que seguir dándole vueltas a la cabeza hasta que surja la idea. Cada día es más dificil ser original.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio