Diálogo Nº 21981

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Logotipo de Miriam
0
Ene. 2012

el campo del diseño gráfico es tan inmenso como el del mediocre humano, no se trata de la extinción de la profesión , se trata de la falta de intéres de los involucrados ; pero mientras siga existiendo gente interesada que trabaja en su evolución así como cosas que diseñar , el diseño seguira vivo.

aun así creo que el artículo no es cruel y tampoco exagerado en cuanto alos puntos señalados si no que es realista, pero notando esto es hr. de hacer algo respecto al interes propio de cada uno de nosotros , cada quien sabe que debe hacer puesto que cada uno conoce lo que desea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio