Diálogo Nº 21496

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Aristides Robles
0
Ene. 2012

La verdad me parece que no existe un peligro inminente para nuestra carrera, sin embargo es obvio que el mal diseño siempre existirá; algo que me preocupe tal ves es la cantidad de personas que se dedican al diseño y sus diferentes especializaciones y que no han tenido una instrucción universitaria en el campo. tambien me parece que una postura mas dogmatica (por así decirlo) es tan valida como un estilo de diseño mucho mas transgresor, al final nosotros nos dedicamos a emitir ideas e información, la manera como se construye el puente pasa a segundo plano si la tarea se efectua con éxito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio