Diálogo Nº 21091

Diálogo iniciado en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Limbert Lino
0
Ene. 2012

Una experiencia personal: Trabaje un corto periodo de tiempo en una imprenta aqui en Bolivia, no les importaba el diseño si no lo que ellos querian que vaya, y debias hacerlo como ellos querian. Cuando acababas un «trabajo», llamaban al jefazo, el tenia que aprobarlo y dar las ordenes para que lo hagas tal como deseaban.

El color del partido que gobierna mi pais es azul, blanco y negro; debias hacer todo diseño en esos colores por mas horrendos que quedaran y en alguna parte incluir la foto del presidente o la autoridad que te mandaba a hacer el diseño. no lo soporte mas y abandone ese lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio