Diálogo Nº 20976

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Raúl Florencio Alesanco
0
Raúl Florencio Alesanco
Ene. 2012

Aunque comparto gran parte del contenido, es un tema que da para mucho màs, lo bueno, lo mejor, es que al menos estamos hablando de ello, asomando vacilantes a una busqueda que nos sugerìan como necesaria, solo los trovadores y poetas desde algun recital y en determinado momento.

No estoy de acuerdo con Nestor Damian, sobre el significado semantico de la palabra, esto, depende desde de que angulo y perspectiva uno lo aborde, lo tratè y lo proponga, y al menos Yo, lo veo desde la altura del Condor y no desde la bodega de un barco.

Raùl

Trelew chubut

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio