Diálogo Nº 20616

Diálogo iniciado en el artículo Cartelismos

Retrato de Ruy Muñoz
0
Dic. 2011

Muy breve para un tema del que podrían escribirse libros, pero muy interesante. Háblanos de Saul Bass, me encantaría leer de este cartelista cinematográfico escrito por quien sabe del tema, lo que encuentro en internet son a los cinéfilos ensayando de diseño.

Esperaremos un «Cartelismos 2.0» en breve. Debo decir que también da algo de lástima la «homogeneidad» que vivimos actualmente que dificulta reconocer patrones/estilos en los carteles del cine actual. Gracias por este interesantísimo artículo.

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Feb. 2012

Hola Ruy. Te comparto otro artículo que escribí sobre cine. Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio