Diálogo Nº 20262

Diálogo iniciado en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Eduardo Gómez
0
Dic. 2011

Se me ocurre que es importante señalar que el plagio es una acción que se realiza a propósito, conscientemente. Por otro lado componer, arreglar formas casi arquetípicas como las de la pieza en cuestión aumentará la posibilidad de «coincidencias».

¿Quién plagió al ser que plasmó por primera vez esa imagen que llamamos espiral o la que llamamos corazón? en el inmenso y creciente mundo de las imágenes las coincidencias gráficas venidas de trabajar con elementos similares aumentará sin duda.

¿Qué diseñador se expondrá a conciencia al paredón de sus colegas?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio