Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Venezuela
Eduardo Gómez es diseñador de interiores, profesional, docente. Reside en Caracas, Venezuela. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Eduardo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Navarro en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Cito a Remi Vasquez: «Hay muchas ganas de hacer justicia al estilo SOPA veo.«
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
COPY PASTE? ::::: Extreme inspirational designs around the globe
Un plagio descarado al logo de Madonna-Confessions Tour. La memoria de las redes no perdona a los copiones!
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Se me ocurre que es importante señalar que el plagio es una acción que se realiza a propósito, conscientemente. Por otro lado componer, arreglar formas casi arquetípicas como las de la pieza en cuestión aumentará la posibilidad de «coincidencias».
¿Quién plagió al ser que plasmó por primera vez esa imagen que llamamos espiral o la que llamamos corazón? en el inmenso y creciente mundo de las imágenes las coincidencias gráficas venidas de trabajar con elementos similares aumentará sin duda.
¿Qué diseñador se expondrá a conciencia al paredón de sus colegas?
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Me llama la atención que toda la información sobre el proyecto se deriva exclusivamente de la entrevista...
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre
La palabra «payadores», desconocida por mi, me hizo abrir el artículo que escribe, algo me decía que por dónde iban los tiros, como decimos en Venezuela. ¡Una excelente crítica!
En atención a su invitación: un payador en mi país sería coloquialmente llamado «un hablador de güevonadas» (abundan)
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre