Diálogo Nº 20129

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en el proceso emprendedor

Retrato de Teresa Salazar
0
Teresa Salazar
Dic. 2011

¡De acuerdo! No deben de dejar a un lado la identidad de su empresa, la imagen que van a percibir las demás personas, pues en esas personas pueden estar grandes cantidades de clientes, y muchos de los productos que están sin una buena identidad en su materia prima o sus servicios son mejores que los que están ya posicionados. Pero no se dan la oportunidad de creer en el Diseño. Hay que cambiar la forma de pensar de muchas cabezas, y no muy tarde estaremos en esos requisitos. México será otro. ¡Felicidades!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio