Diálogo Nº 19685

Diálogo iniciado en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Gonzalo Ambrocio
0
Gonzalo Ambrocio
Nov. 2011

coincido con Gabriel, ya que este es su trabajo y el sabe bien cuanto cuesta realizar una tipografía las horas q empleas en hacerla; pero esto solo lo sabe quien lo hace ya que cuando estamos el la carrera, los maestros que dan tipografía no saben las partes de la letra y usan para todos sus diseños la arial, y así es como te educan estos seudo tipógrafos que siempre te regañan pero no te enseñan y como lo que importa es pasar pues te bajas cualquier tipografía que encuentras o xq no, este chida para el maestro que no sabe ni Pe ni Pa de tipografía.

entonces donde esta el problema tipográfico

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio