Diálogo Nº 19017

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como modelador cultural

Retrato de Miguel Sisco
1
Miguel Sisco
Oct. 2011

Desde tiempos remotos hemos usado el diseño como medio de expresión, de idicar, señalar algo, por lo tanto eso mismo hacemos al momento de tomar un lapiz y papel, o un ordenador con photoshop, moldeamos la información de dos maneras, a nuestro interes o al interes de una sociedad que ha olvidado como expresarse, solo repiten lo que ven, hacen lo que otros hacen, un mimetismo critico. Nosotros estamos para demostrar que eso es inexistente no solo en cada uno de nosotros, sino para recordar a cada individuo que tiene esa misma capacidad desde que nacio, es natural. Sigamos creando!.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio