Diálogo Nº 18861

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Jorge Montoyo
0
Oct. 2011

La marca en relación al signo es algo que la mercadotecnia trabaja para lograr un posicionamiento en el mercado ya sea que tenga relación o no con lo que la empresa hace, simplemente es buscar la manera en hacer saber por medios de publicidad que se hace y la gente sabrá a lo que la empresa se dedica y después automáticamente pensara en el signo que la compañía tenga sea cual sea el signo o tenga o no algo que ver con lo que vende.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio