
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
La marca en relación al signo es algo que la mercadotecnia trabaja para lograr un posicionamiento en el mercado ya sea que tenga relación o no con lo que la empresa hace, simplemente es buscar la manera en hacer saber por medios de publicidad que se hace y la gente sabrá a lo que la empresa se dedica y después automáticamente pensara en el signo que la compañía tenga sea cual sea el signo o tenga o no algo que ver con lo que vende.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre