Diálogo Nº 1839

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Retrato de Raul Guevara
2
Ene. 2010

Investigación, creatividad, destreza, dejar de ser lame pies de los jefes.

Prefiero un diseñador que tenga actitud, a tener un esclavo con talento que haga lo que yo le pida.

Necesitamos gente que sea rebelde con causa... que defienda su diseño, pero si no tiene las 4 características anteriores, si quiere mantener su puesto a base de alagos y palmeando la espalda a su jefe que se vaya.

Matamos comoprofesores a los alumnos con la actitud todopoderosa de ser dueños de todo el conocimiento que ellos no tienen, y destruimos su esencia cuando actuamos como verdugos ante nuestros empleados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio