Diálogo Nº 18165

Diálogo iniciado en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Retrato de Leo Mena
0
Sept. 2011

Este articulo me dejo varios interrogantes.

¿Un cupón para recortar y enviar por fax?

Creo que es un punto negativo, me trasmite una idea de empresa desactualizada y antigua...

¿Esperamos tener feed-back dejando una encuesta dentro de la bolsa?

No me imagino entrando clientes a un local comercial a dejar una encuesta por el solo hecho de llenarla con sus datos, como dice el artículo a un COSTO CERO. No hay que subestimar a los clientes si no les brindamos una motivación para llenar el cupón NO LO VAN A HACER NUNCA!

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio