Diálogo Nº 18162

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Helio Chicas
0
Sept. 2011

Todos pensamos diferente, esto sirve mas bien para compararnos pues hay cosas que comparto y otras que no, pero pienso que es parte de la mente del diseñador, pues se dice que si estas muy cansado no piensas bien o lo contrario que si no te ejercitas pensando, no te sale nada para algun trabajo que tengas..., entonces en que quedamos.

¿En que aporta este articulo al sitio?, pues abre el debate por eso se llama foro, mas bien deberia ayudarnos hacer nuestras propuestas para mejorar, esa es la opinion de Cesar pero cada quien sabe como hacer su trabajo,

Un saludo para todos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio