Diálogo Nº 17947

Diálogo iniciado en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Josafat Romero
0
Sept. 2011

Otra de las cosas que suceden, especialmente en México, es que el mismo cliente se conforma con lo extremadamente básico y el diseñador muchas veces no se esmera por presentar una mejor propuesta. Creo que parte del cambio debe empezar en nosotros, con creer que somos diseñadores o comunicadores y que la gente vea de que se trata nuestra profesión y que la valores como tal, y que no se quede en solo lo que ven sino que vayan mas allá, al verdadero proceso de un diseñador para realizar un diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio