
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Montemorelos, Nuevo León México
Profesión: Arquitecto
Especialización: comunicación organizacional
Se unió a FOROALFA: 2009
Estudiante de cuarto año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Montemorelos.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es muy cierto todo lo que dices, creo que si nosotros quisiéramos que el cliente sea honesto con nosotros, nosotros también dedemos ser honestos con el cliente, y así poco a poco ir cambiando la mentalidad del cliente, sonara un poco fantasioso pero creo que si se puede realizar.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas innovamos, por mas insignificante que sea. La innovación es parte de nosotros, cambia con nosotros y avanza con nosotros. Cada cabeza es un mundo, y cada generación es diferente por lo tanto la innovación siempre esta presente y en un cambio constante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre