Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Montemorelos, Nuevo León México
Profesión: Arquitecto
Especialización: comunicación organizacional
Se unió a FOROALFA: 2009
Estudiante de cuarto año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Montemorelos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
El cliente siempre miente
Es muy cierto todo lo que dices, creo que si nosotros quisiéramos que el cliente sea honesto con nosotros, nosotros también dedemos ser honestos con el cliente, y así poco a poco ir cambiando la mentalidad del cliente, sonara un poco fantasioso pero creo que si se puede realizar.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Los porqués de la innovación
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas innovamos, por mas insignificante que sea. La innovación es parte de nosotros, cambia con nosotros y avanza con nosotros. Cada cabeza es un mundo, y cada generación es diferente por lo tanto la innovación siempre esta presente y en un cambio constante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero