Diálogo Nº 17212

Diálogo iniciado en el artículo La autonomía del diseño

Retrato de Eduardo Fuentes
0
Eduardo Fuentes
Jul. 2011

Como estudiante de Diseño Gráfico me preocupa bastante este tipo de tema sobre la valoración de nuestra carrera para el exito como profesional, ya que, considero que nuestra trabajo muchas de las veces NO es algo tangible, algo que se pase de mano a mano, es MÁS que eso. Veo a diario que la sociedad no ve ni sabe que hace un Diseñor Gráfico, y en ese punto creo que las Escuelas de Diseño y Colectivos, ect. deberian tomar cartas en el asunto y DIFUNDIR a traves de como nosotros sabemos, LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO PARA ELLOS COMO COMUNIDAD y pienso que asi se le daria valor a lo que hacemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio