Diálogo Nº 17080

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Andrea Ruiz Angulo
1
Jul. 2011

Yo creo que como dice Julio, es muy importante evaluar lo que ya se hizo, sobre todo, si se trata de un producto hay que evaluarlo con respecto a los productos de la competencia, para demostrar al cliente las ventajas que se obtuvieron, las cuales no necesariamente se ven reflejadas en ganancias económicas, ya que el diseño también produce bienes intangibles como el prestigio de una marca. Pienso que además otra cosa importante es reflexionar y evaluar cuál fue el aprendizaje que tuvo la empresa o la persona que diseñó al llevar a cabo el proceso de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio