Diálogo Nº 16657

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Semson Jesus Nip
0
Jul. 2011

Por éso la palabra Yo se define como psique, ser, alma, conciencia o inclusive demonio... muchas veces, casi siempre, el problema es causado por ése mounstruo llamado Ego, que junto a ello perdemos el llamado respeto. Oír a los demás siempre es mejor que hablarles a los demás, aunque existe también la necesidad de hablarle a los demás en su debido momento, siempre y cuando sea constructivo. Hay que ser muy sabios a la hora de hablar, y doblemente sabio a la hora de oír. Difícil mas no imposible. Muy buen artículo amigo y maestro Juan Carlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio