Diálogo Nº 16177

Diálogo iniciado en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Pilar Araneda Maiz
0
Jun. 2011

Muy interesante, excelente!

Concuerdo con ITALO FAJARDO sobre: no llegar a la entrevista con aires de grandeza -nada más desagradable!-, ni tampoco irse al otro extremo, ya que mostraría inseguridad.

Y que importante es lo mencionado por CAROLINA CÁDIZ, es aplicable a cualquier área y cosa que hagamos «las necesidades personales mantienen vivo el interés por el trabajo, cuando estamos comprometidos con lo que hacemos y eso además nos aporta a nuestro desarrollo profesional, se logra un equilibrio muy enriquecedor para construir carrera y objetivos que nos motivan a seguir creciendo«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio