Diálogo Nº 15669

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Erica Izquierdo
0
Erica Izquierdo
May. 2011

Los paíces forman parte de un todo, son idénticos conceptos q es necesario q se identifiquen en un mismo código, para eso existen las banderas, un código regido x el «color», los diseñadores deberíamos ser más serios y ver si es posible desplazar/reemplazar/reinventar ese código o dejarnos de joder con probar cosas nuevas con una base tan débil. Bien sabemos q ahora nos rige el mercado y no los ideales, pues entonces estamos en el desafío de generar, antes q las marcas, el código con el cual queremos diferenciarnos. Dese mi humilde lugar, no creo q pueda, pero....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio