Diálogo Nº 15545

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Mabel Baeza
0
May. 2011

Creo que los coordinadores, directores o sub-directores de carreras de diseño deberían involucrarse más en la realidad académica, pues pueden fungir como asesores u observadores que presenciaran de vez en vez las clases impartidas y dar ideas para mejorar las sesiones, platicando con el maestro y con los alumnos, proponer soluciones con respecto a problemas, deficiencias u opinar cómo los temas pueden desarrollarse mejor en clase. En lo personal siento que ellos, además de conocer mucho de diseño, deberían tener un perfil de consejeros educativos. Así hasta tendría más sentido asistir a clase.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio