Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Celaya
Guanajuato
México
Mabel Baeza es , profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Mabel está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Creo que los coordinadores, directores o sub-directores de carreras de diseño deberían involucrarse más en la realidad académica, pues pueden fungir como asesores u observadores que presenciaran de vez en vez las clases impartidas y dar ideas para mejorar las sesiones, platicando con el maestro y con los alumnos, proponer soluciones con respecto a problemas, deficiencias u opinar cómo los temas pueden desarrollarse mejor en clase. En lo personal siento que ellos, además de conocer mucho de diseño, deberían tener un perfil de consejeros educativos. Así hasta tendría más sentido asistir a clase.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Quizá no haya un deterioro, es quizá que la profesión deba tomar un rumbo diferente al que ha estado llevando, me refiero a que la tecnología cambia y se va volviendo cada vez más accesible para todo quien quiera aprender a usarla, pero las exigencias del mercado van en aumento, y no requieren sólo en el uso de software, o de «hacer de todo», sino de la investigación del mercado y la especialización; así, no solo se tendrá un resultado bonito o atractivo a la vista, sino algo que realmente impacte, convenza, comunique... y que por ende convenza a nuestros clientes de que van a obtener resultados efectivos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre