Diálogo Nº 15538

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
May. 2011

Felicito al autor de la marca país Perú. Incomparablemente mejor que la tan obvia canadiense, una tipografía clásica y una bandera (se exprimieron las neuronas!!!) En cuanto al autor de la nota, lo respeto, pero el oro de Perú ya se lo llevaron sus antepasados. Acaso usted quería llevarse lo que queda y no ha podido?. Y a la vez dudo que él mismo piense que la marca Canadá sea un ejemplo a comparar. En cuanto a la marca Perú, me da personalidad, me recuerda los caminos de Nazca, creo que se puede reproducir fácilmente en tamaños pequeños, seguro que resistirá el paso del tiempo, etc. etc.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio