Diálogo Nº 15504

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Elodia Castellanos
0
May. 2011

Considero que la marca Perú me atrapó desde que la ví, si no estaba interesada en conocer ese país ahora si quiero. Le dieron una imagen fresca, versátil, emblemática, colorida y de trazos libres. Respeto las opiniones de todos, sin embargo, considero que la razón se la daremos en un tiempo cuando los resultados demuestren que la identidad ha funcionado.

Lo importante es que la marca cumpla con el buen fin para la que fue creada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio