Diálogo Nº 15236

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Bernardo Roldan
0
Bernardo Roldan
May. 2011

Es una muy buena crítica, pero los latinos tienen su forma de diseñar, los indicadores de medición deben ser diferentes tanto para los del norte como para los del sur, tomemos el ejemplo de los manuales de Oslo y el manual de Bogotá, los dos hablan de factores y medidores de innovación, pero desde qué punto se está viendo? Habría más bien que responderse a eso.

el logo de Canada no es ese, adjunto varios ejemplares:

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio