Diálogo Nº 14769

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Alvaro Figueredo
0
May. 2011

Creo que la mayoria de los estudiamos diseño nos pasa esto, el problema esta tambien que muchos profesores no se actualizan se quedan con el diseño de la vieja escuela, creo que mas que nada para ser profesor debe serlo por gusto, no por trabajo, la habilidad de comunicar un salon con 20 0 30 personas no es nada facil y es increible como experiencia misma me pasa que hay veces que en el aula no soporto estar en la clase de algunos profesores ya que su mentalidad esta tan atrasada y son super cuadrados y uno siente tanta rabia que no sabe que hacer, porque realmente uno quiero aprender

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio