Diálogo Nº 14570

Diálogo iniciado en el artículo Sobre honorarios y derechos de autor

Retrato de Noel González
6
May. 2011

El cliente deba pagar por cualquiera de las fases del diseño, según sus presupuestos: 1-Fase de bocetos, Fase de ideas definidas, 3-Implementación y fabricación. O todo el paquete.

Eso significa un enfoque flexible colaborativo por parte de los interesados.

En mi opinion cuando vas a comprar un producto al mercado no te regalan nada, si no tienes plata no compras y listo. ¿Porque deberíamos regalar ideas?

Este tipo de enfoques lo comparto siempre, con mi alumnado y los empresarios que asesoro. Lo he aprendido en el duro camino de trabajar y no cobrar, mientras tanto... ¿de que comen tus hijos?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio