Diálogo Nº 14529

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Logotipo de Marco Aurelio Villar Porras
0
Abr. 2011

ahora es momento de aplicar, tenemos el concepto en colombia de un bar pequeño al lado relativamente de una discoteca donde hablas con tus amigos, te tomas unos shots, te prendes para la fiesta y es en un lugar turistico donde encuentras jovenes de tu pais y del mundo, el aplicar un nombre como TUKANO que es fuerte pero pegajoso aplica al contexto? como se podria plantear la creacion de una imagen como tal ? el ambiente es totalmente mezclado y lleno de variedad y el objeto diferenciador es el unico en el sitio, tipo frances mezcla electro.

Alguien puede decifrarlo? .... marko.villar@hot

gra!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio