Diálogo Nº 14173

Diálogo iniciado en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Hector Arriola
1
Abr. 2011

Yo tengo otra historia, la historia de aquel que le apasiona el diseño, que estudia todo lo que ve,, lo analisa y aprende de otros, y que cuando le toca llegar a pedir un trabajo, se esfuerza y trabaja duro pero su talento le permite más adelante exigir un mejor sueldo, un mejor trato y hace escuchar su voz.

Los demas lo reconocen no como un operario porque no fue a la U a aprender como usar una mac, si no vive tanto en su hogar como en su vida el diseño, lo disfruta y en cada encargo hace un buen trabajo, lo mejor que puede.

Esta en nosotros. claro que jefes que se creen dioses siempre hay

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio