Diálogo Nº 1393

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe una ética del diseño?

Retrato de Jesús Zeballos Leguía
0
Nov. 2009

HACE YA BASTANTE TIEMPO ME CUESTIONE LO MISMO, COMO ES CLARO APRENDI QUE MI TRABAJO COMO DISEÑADOR DEBE IR MAS ALLA DE LA LABOR MONETARIA, SE QUE MI TRABAJO NO VA DE LA MANO CON MI CONCIENCIA, POR ESO VOY CADA VEZ MAS A PASO SEGURO PARA CUMPLIR CON MI VERDADERO ROL EN ESTA VIDA PORQUE SOY PARA EL MUNDO, PARA MIS HERMANOS.

CADA VEZ QUE SALGAS DEL TRABAJO, O TERMIENS UN PROYECTO MONETARIO QUE SABES QUE NO CONTRIBUYE A NADA POSITIVO EN SU MAXIMA CONCIENCIA, VE Y DA TODO LO MEJOR DE TI EN APROVECHAR TU OTRO TIEMPO, EN CREAR Y DAR AMOR A PROYECTOS QUE CAMBIAN A LAS PERSONAS, CAMBIAN AL MUNDO PARA S

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio