Diálogo Nº 13823

Diálogo iniciado en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?

Retrato de Maxi Lopez
0
Mar. 2011

Con respecto a los mercados sustentables, es dificil de pensar hoy en día si habrá o no dicho mercado. Me parece que al pasar el tiempo la sustentabilidad ha ido ganando gran parte de nuestras instituciones (nación, educación) realmente lo que tenemos que hacer es crear conciencia de esta nueva mirada apoyándonos en ella e incentivandonos a nosotros mismos como diseñadores a una mirada mas proyectual de diseño ecológico.

Es facil, empezando por el preceso y terminando con el objeto en sí podemos hacer buen uso de una economía sustentable a la hora de diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio