Diálogo Nº 13620

Diálogo iniciado en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Retrato de Cindy Rojas
0
Mar. 2011

Muy buen artículo creo que quien juzga un diseño debe empaparse primero con la información de la empresa, además de las causas y objetivos de la realización del diseño este debe tener conocimiento a nivel de mercadeo estratégico para poder emitir su opinión certeramente y tener un fundamento para en conjunto poder solucionar el problema de comunicación (visual) que se presente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio