Diálogo Nº 13611

Diálogo iniciado en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño

Retrato de Javier Mix
0
Mar. 2011

La dictadura del diseño, cuando no? es algo así, como cuando HITLER se hizo cargo del diseño, solo el führer tenia la razón. y así limitaba la creatividad de todo un pueblo: a una cruz de hierro.

De esa manera (autoritaria y en beneficio de pocos) atrasan y dañan la cultura.

Un ejemplo: lo que ocurrió con los fileteros de Argentina cuando la Dictadura Prohibió el filete argentino, suerte que contra viento y marea, acostumbrados a resistir la estupidez humana el filete sigue resistiendo.

Son tan profesionales que tienen que acudir a la justicia para demostrarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio