Diálogo Nº 1332

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Omar Suarez
0
Nov. 2009

es sumamente agresivo.... los vertices con terminacion en punta.... reflejan agresividad......no se me hace adecuado para el tipo de evento que es..... para mi refleja todo lo contrario a los juegos olimpicos..... los juegos olimpicos se supone que es para «unificar» a las naciones.... a lo que el logo refleja agresividad.... ahora... por otro lado ..... son legibles los numeros 2012? por otro lado los colores ... son agradables a la vista? fondo amarillo chi@#$% la pupila... le falta peso a los valores de las lineas de los aros y en londres... lana demaciada... pff a las nine corners... gdl

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio