Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Omar Suarez es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Uteg. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores.
Ago 2015 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
es sumamente agresivo.... los vertices con terminacion en punta.... reflejan agresividad......no se me hace adecuado para el tipo de evento que es..... para mi refleja todo lo contrario a los juegos olimpicos..... los juegos olimpicos se supone que es para «unificar» a las naciones.... a lo que el logo refleja agresividad.... ahora... por otro lado ..... son legibles los numeros 2012? por otro lado los colores ... son agradables a la vista? fondo amarillo chi@#$% la pupila... le falta peso a los valores de las lineas de los aros y en londres... lana demaciada... pff a las nine corners... gdl
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril