Diálogo Nº 13302

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Daniela Villanueva Flres
0
Feb. 2011

La diferencia entre lo que nosotros cobramos y lo que cobra alguien que no sabe de diseño pero que de igual forma lo hace, tiene que verse reflejada en nuestro mismo trabajo, y eso es lo que empieza a cambiar mentalidades, no estoy segura de que tan pertinente sea colegiarse el diseño, no me parece ni buena ni mala idea, pero tiene que ser una propuesta hecha por nosotros mismos, y quizás algunos parámetros no estén de más en la regulación, pues dudo mucho que sea algo totalmente cuadrado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio